Manifiesto

El Geómetra

Me gustaría acuñar el término de Geometría Andante, esto nos daría una sensación de movimiento, un movimiento a la medida racional del hombre. En los estudios profesionales hemos vivido en años recientes una adhesión a la velocidad, un vértigo que nos impedía a menudo entregar un producto lo suficientemente meditado. Y de repente el parón.

El parón ha servido para maldecir nuestra suerte, para meditar y para de una vez por todas intentar aprender idiomas.

Ahora bien, este servidor ya ha meditado lo suficiente y aunque la reflexión siempre y en todo lugar le acompaña, quiere colaborar a la idea de movimiento.

Este blog, a partir de ahora, cuaderno quiere redundar en esta idea. Nace con la vocación de contar las pequeñas cosas que van acaeciendo en el devenir diario y elevarlo a la categoría de importantes.

Porque importante es aquello que te hace mantener el intelecto despierto.

Todo aquello susceptible de ser dibujado, las ideas o la realidad existente forma parte de mi oficio. Y del de mucha gente.

 

Manuel Geómetra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>