Respuestas

Como Publicar una Respuesta

Este cuaderno contempla la posibilidad de dejar un comentario. Al final de cada artículo encontramos la opción  Deja una respuesta. No exigimos para ello darse de alta ni registrarse. Basta con identificarse, el que así lo desee puede usar un alias y dejar su correo por si quisiéramos enviarle algún mensaje personal. A continuación aparece un campo para dejar el comentario. Finalizado el mismo, clicar en la pestaña Publicar el comentario.

El comentario ya está enviado. Puede darse el caso de no verlo publicado inmediatamente. Esto es evidente, debo filtrarlo en prevención de mensajes vejatorios o con insultos. Ruego me disculpen los lectores, pero al no pedir inscripción el sistema es un tanto artesanal aunque personalizado.

 

Manuel Geómetra

2 pensamientos en “Respuestas

  1. El calendario 2016, “París Fluvial”, para aquellos que no somos doctos en la materia, me ha sorprendido gratamente. Un trabajo que cuida hasta el más mínimo detalle y tras el cual se sobreentiende un arduo trabajo. Simplemente decir a su autor:
    Enhorabuena por este excelente trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>