tiempos Web

Tiempos Web

Efectivamente corren tiempos web, estimados lectores. Se nos dijo que el futuro pasaba por tener una página web y el que no la tuviera es como si no existiera. Nunca he creído a pies juntillas estas predicciones, pero comencé a interesarme por el tema y llegué a la conclusión de que con este medio puedes dar una magnífica información sobre lo que te interese mostrar y que esa información puede estar al alcance de gente de todo el orbe.

 Los que nos hemos incorporado al proceso en plena crisis, lógicamente no hemos encontrado una gran repercusión en el número de encargos, pues no hay encargos para casi nadie, pero si al menos tenemos una presencia, gente que no nos conocía, nos conoce, con lo que nuevos clientes potenciales han admirado o han detestado según los casos nuestro trabajo expuesto.

Ahora bien, ¿como hacer una página web? Cada vez más,  las grandes plataformas van sacando productos en estricta teoría más intuitivos tendentes a captar el mayor número de profesionales, empresas, incluso particulares que mediante unas plantillas de buen aspecto pero escasamente personalizables puedan sin grandes conocimientos elaborarse su propia web.

 A menudo empresas con escasos recursos o con pocas exigencias encargan a profesionales expertos para que utilizando estos recursos,  con unos honorarios reducidos les confeccionen la web. Resultado: que las páginas de empresas y/o profesionales de distintas actividades, tienen un aspecto similar.

Yo no he utilizado nada de esto.

Yo quería tener mi diseño exclusivo; no me satisfacían  esas plantillas. Sabía lo que quería mostrar y como quería que se mostrase pero obviamente no sabía hacerlo. Recurrí a lo que en este mundillo (y conste que me hace sonreír la denominación) a una web máster. Se llama precisamente tiempos Web. Es una empresa de personal reducido pero de la máxima solvencia profesional, que emplea todo el tiempo necesario en cada encargo, que escucha tus propuestas, estudia la viabilidad de las mismas y finalmente te aconseja. Aconsejo yo a mi vez  a los nerviosos que aspiran a resultados inmediatos que se abstengan de llamar.

Amigo lector que has visitado mi web; si te ha gustado lo celebro muchísimo. ¿Te han gustado los contenidos, las imágenes, los textos, los trabajos expuestos? Estupendo, eso ha sido cosa mía.

Ahora vamos a la segunda parte: Está todo expuesto con armonía, con elegancia, no se superponen los contenidos, ¿funciona  ágil, no tarda en cargar, me has encontrado fácilmente? Todo esto que se ve y  no se ve, es mérito de tiempos Web.

Este artículo lo estás leyendo desde mi blog, que está hecho con WordPress que si tiene unas plantillas, pero para un blog me parece un formato estupendo y tiene unas razonables posibilidades de personalización. Como ya había hecho la web, con Tiempos web, con unos pocos euros más me han organizado la estructura del cuaderno a mi gusto.

Esta recomendación de dicha empresa, que reconozco, mas bien tiene aspecto de publirreportaje no tiene naturaleza de carta blanca. Si algún día perdiera mi confianza, sencillamente quedaría descolgada de mi cuaderno.

Manuel Geómetra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>