Navegantes

Moverse por el Blog

Amiga, amigo que visitas estas páginas. Ante todo vaya mi agradecimiento y respeto por alguien que emplea parte de su tiempo, bien tan escaso, en visitar este sitio. Añado unas notas para ayudarte a manejarte con este cuaderno que no sin cierto pudor abro al público en general y a los interesados por sus contenidos en particular.

En la página de inicio de arriba abajo encontramos primero el título del cuaderno, esto es: El GEOMETRA,  a continuación la fotografía de cabecera que de manera aleatoria puede ir variando y una gran barra en negro bajo la misma  en la que se destacan unos títulos que resaltan por su blancura y que se ordenan a la derecha del llamado Inicio. Estos son las páginas de contenido en principio invariable, aunque todo es susceptible de revisión.

Si usted ó tú no interactúas a continuación aparecerá en la columna central el título del último artículo publicado, su fecha de publicación y a continuación el contenido del mismo. Finalizado éste, haciendo “scroll” hacia abajo, es decir (ruedecilla del ratón hacia abajo), aparecerán ordenados inversamente a su fecha de publicación los últimos artículos, hasta un máximo de diez.

Con esto acabamos de decir que en este cuaderno se publicarán con una cierta periodicidad artículos, pensamientos, a veces opiniones  escritos en general por el titular del cuaderno que a partir de ahora asume la personalidad de Manuel Geómetra. Estos artículos se ordenarán dentro de unas determinadas categorías cuyos títulos aparecen escritos en rojo y precedidos de un punto negro y ordenados en la columna de la derecha bajo la palabra MENÚ escrita en negro..

De tal manera que pinchando sobre una de las categorías se desplegará en la columna central el último de los artículos de esta categoría que puede coincidir o no con el que había en la página de inicio. A continuación aparecerán el resto de artículos de esa misma categoría si los hubiere, ordenados con el mismo criterio que en la página de inicio. Si volviéramos sobre ella aparecerían de nuevo los artículos de cualquier categoría atendiendo tan solo al criterio de fecha de publicación.

Si volvemos a la columna de la derecha, a continuación de las categorías aparecerán los títulos de los últimos artículos. Pinchando sobre cualquiera de ellos aparecerá en la columna central el citado artículo.

Volvemos una vez mas a la columna de la derecha y a continuación de los últimos artículos y bajo el título de WEB, aparecen una serie de enlaces directos a páginas Web recomendadas, siendo la llamada ESTUDIO DE DELINEACION, la del que les escribe.

Los visitantes pueden emitir respuestas a los artículos propuestos. Para no hacer muy largo este contenido, lo exponemos en una página específica, llamada Respuestas.

Manuel Geómetra

2 pensamientos en “Navegantes

  1. Enhorabuena por tus interesantes trabajos y por contarlos tu cuaderno. Como sugerencia estaría bien que tuvieras una lista de suscripción, un feed o una cuenta de twitter donde seguirte y estar al tanto de nuevas publicaciones sin necesidad de comprobar la web

    • Gracias Oscar por tu lectura y tu comentario. Tendré en cuenta tu sugerencia. De momento, lo que hago, desde que uso Facebook y Twitter, que es desde hace unos 6-7 meses, es lo siguiente: Cada vez que publico algo en cualquiera de los dos blogs me hago eco en las redes sociales antes expuestas. De preferencia en Facebook, porque es más asequible para mí. En Twitter también aunque me resulta más hostil; comprendo menos su funcionamiento.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>