Calle Mayor de Godella

Acometemos la labor de levantar, si las fuerzas y el entusiasmo nos acompañan, todos los edificios de la calle Mayor de Godella. Será una labor de fondo que no tiene fecha de terminación. El trabajo consistirá en plasmar la realidad evidente, la que nos está permitida a todos los ciudadanos, es decir lo que se pueda observar a pie de calle y/o desde el aire, respetando la privacidad interior. A efectos prácticos consistirá en hacer una ficha de cada edificio que constará al menos de los siguientes documentos:

1- Breve descripción del edificio.

2- Plano de emplazamiento en el que se sombreará la parcela sobre la que descansa el edificio. (*)

3-Plano de alzado.

4-Vista Volumétrica.

(*) La versión de este plano sobre el blog será acumulativa, es decir: cuando abordemos el primer edificio, aparecerá un parcela sombreada; cuando abordemos el segundo, dos; cuando el tercero, tres y así sucesivamente. La última parcela de esa edición tendrá un color o grafismo distintivo que será siempre el mismo y que se decidirá en su momento.

Todo este trabajo formará parte de un archivo privado. Personas físicas, administraciones o empresas podrían tener acceso a los archivos originales previo acuerdo con el autor.

Conforme vayamos generando trabajo, de manera sucinta lo expondremos en este cuaderno.

Exponemos ahora el primer plano de emplazamiento, virginal sin destacar ninguna parcela para captar el ámbito de actuación.

Casco antiguo de Godella.

Casco antiguo de Godella.

Manuel Geómetra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*